Beneficios del Hidrógeno


Beneficios para el cliente


Ahorro de Combustible:
-El Generador de Hidrógeno, mejora la economia de combustible de su motor desde un 5% hasta un 40% dependiendo de las condiciones del vehículo y su sincronización.
-Incremento de Kilómetros por Galón en un motor a Carburador, se incrementa entre un 25% y 40% sin perder potencia.
-Puede ser utilizado en cualquier tipo de vehiculo terrestre, camión, camioneta, embarcación o motores estacionarios, como generadores de energia y bombas de riego.
-El generador de Hidrógeno vehicular trabaja con cualquier tipo de combustible, gasolina, diesel, gas natural Vehicular,Biodiesel, Etanol,E10 (Gasolina con etanol).
-Con la modificacion de su vehiculo para trabajar con hidrógeno que utiliza energia renovable alternativa no solo mejora la economia de combustible, sino tambien reduce drasticamente las emisiones de gases contaminantes a nuestro medio ambiente.
-Su uso contribuye a tener un ambiente libre de monoxido de carbono por lo tanto ayuda a frenar el calentamiento global. Cada galón de combustible fosil, que se quema en el vehículo genera 20 libras de CO2 que se envian al medio ambiente.
- En un motor Fuel Injection, se debe esperar un incremento entre 20% y 35% sin perder potencia. - En un motor a Diesel o Gas Natural Vehicular, se debe esperar un incremento entre 10% y 25%, ganando potencia, además.

Incremento de Potencia:
-En todos los motores se aumenta la potencia hasta en un 15%.

Reducción en emisiones de gases contaminantes:
- Se consigue disminuir las emisiones de gases de CO y CO2 hasta en un 90% demostrable con nuestro analizador de gases y opacimetro.

Eficiencia en el funcionamiento del Motor:
-Mantiene refrigeración al motor en su punto de temperatura aumentado la vida del mismo.
-Se eliminan residuos como azufre y carbon generando una limpieza aumentando el tiempo para el cambio del lubricante.
-Con la disminución de temperatura se cuidan partes fundamentales del motor como la culata y elementos internos como vávulas y bujías, entre otros.

Beneficios adicionales:
-No ocupa un espacio considerable en su bául o platón del vehículo.
-No requiere de revisiones o mantenimientos mensuales.
-Es una sola inversión.
-Nuestros generadores cuentan con tecnologia de punta mejorando los temas de seguridad en producción de hidrógeno para demanda como combustible alternativo. Los generadores son diseñados con placas de titanio brindando duración de 10 años como vida útil.
-NO trabajamos con acero inoxidable ya que genera este acero genera oxido a largo plazo y deteriora la celda. Somos líderes en fabricación y comercialización lo cual genera mayor respaldo contando con nuestra marca POWERCOL©.
-NO ocupamos gran espacio del baúl, ni utilizamos cilindros para el almacenamiento, tampoco necesita estaciones de servicio para reabastecimiento de hidrógeno. Por lo tanto NO tiene costos de retanqueo, es solo una inversión.



Beneficios para empresas


En el plan de desarrollo territorial de nuestro actual gobierno Colombiano, dice claramente que toda empresa con parque automotor que se acoja a las disposiciones de reducción y emision de gases contaminantes y efecto invernadero a nuestro atmosfera, sera beneficiado con descuentos importantes en impuestos.


Beneficios para el Medio Ambiente


*Utilizar el agua como fuente alternativa del combustible (Recolección de aguas lluvias). *El hidrógeno es un elemento NO toxico.
*El hidrógeno no produce el efecto invernadero.
*El hidrógeno es 14 veces mas liviano que el aire, por esta razón siempre que alla un escape ira hacia arriba en forma rapida y no presenta ningun peligro.
*Su combustión produce agua al mezclarse con el oxigeno, como resultado no contamina.
*Su uso contribuye a tener un ambiente libre de monoxido de carbono, y ayuda a tener un medio ambiente, a frenar el calentamiento global. Cada galon de combustible fosil, que se quema en el vehiculo genera 20 libras de CO2 que se envian al medio ambiente, contaminando y contribuyendo al calentamiento global.